Votantes eligen reurbanizar la zona frente a la bahía en Coconut Grove

Como residente de Coconut Grove, creo que esta noticia resulta interesante para la comunidad. A pesar de que los pesimistas creen que va a convertir a Coconut Grove en un ambiente comercial similar a Bayside con mucho tráfico, creo que la reurbanización del área de 7 acres frente a la bahía destacará la historia de la aviación de Coconut Grove con la restauración de los dos hangares de Pan Am, modernizará la zona a través de una nueva y elegante área de tiendas/comedor, proporcionará opciones de estacionamiento alternativos, atraerá a más residentes y visitantes a los parques/áreas verdes (también dispuesto para su revitalización), y creo que también mejorará el carácter viejo y bohemio de Coconut Grove.

reurbanizacion de la zona de la bahia de Coconut Grove

 

La gente vendrá a comprar en el nuevo distrito y con sólo unos pocos restaurantes en la zona frente a la bahía, caminarán a Cocowalk o probarán los restaurantes que están a lo largo y cerca de la avenida principal, como Lulu’s, Greenstreets , The Sandbar, Le Bouchon , Calamari , Jaguar, y otros más. Esta inversión en la costa de Coconut Grove aumentará el interés en la zona y potenciará a las tiendas y a los restaurantes locales. Con todo lo que ocurre en Miami – la explosión del área del Upper East Side/Edgewater, el nuevo Museo de Ciencia Frost junto con el Museo de Arte Perez en el centro de la ciudad, los planes para la reforma total del centro de convenciones de Miami Beach – Miami está experimentando un renacimiento, y personalmente, creo que es hora de que Coconut Grove pase de ser un diamante en bruto a una valiosa joya pulida, preservando su historia y raíces bohemias.

Haga clic aqui para leer mas sobre el asunto.

Me especializo en las bienes raíces de Miami, en particular en Downtwon, Brickell, Coconut Grove, South Beach y otras áreas circundantes. Valoro la tecnología, la comunicación y su tiempo. Si desea ponerse en contacto conmigo acerca de una compra o una venta de un inmueble en Miami, puede comunicarse conmigo al 786-663-4282 o a paula@greatmiamihomes.com.

Greatmiamihomes.com se encarga en mantener al público informado sobre las tendencias del mercado inmobiliario de Miami, el desarrollo de proyectos, información de los vecindarios, y, por supuesto, fabulosas casas y condominios en venta en Miami.

PAULA BARRERA

Una agente moderna para un cliente moderno.

786.663.4382